FAQ

¿Dónde puedo hacer mis consultas?

En la sección “Contacto” de nuestra web podrás encontrar todos los medios posibles para comunicarte con nosotros.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar tus compras con los siguientes métodos de pago:

Efectivo en nuestras oficinas Tarjetas de débito/crédito mediante Mercado Pago
Transferencia bancaria a las distintas cuentas de los banco con los que operamos
Cheques propios o de terceros al día o posdatados aprovechando los financiamientos que ofrecemos.

Consultá por nuestras cuentas o por nuestras opciones de financiamiento con tu vendedor o escribiendo a administracion@starx.com.ar

¿Cómo me entero de las ofertas?

Podés conocer nuestras ofertas y enterarte de todas las novedades sobre productos y cursos suscribiéndote a nuestro Newsletter. También en la sección Novedades de nuestra web.

¿Cómo puedo acceder a una lista de precios?

Accedé a nuestra lista de precios actualizada solicitándosela a tu vendedor, o comunicate al (011) 2150-8700 y pedí por un representante de ventas.

¿Cómo hago para convertirme en un técnico certificado por CROW Israel?

Para convertirte en un técnico certificado escribinos a certificaciones@starx.com.ar para poder participar del próximo curso de homologación en paneles CROW.

¿Cuál es el interno para comunicarme con el servicio técnico?

Comunicate con nuestro servicio técnico llamando al (011) 2150-8700 interno 102.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los pedidos?

El tiempo de entrega de nuestros pedidos una vez que los mismos se encuentren confirmados será de entre 24 y 48 hs. (Salvo excepción informada por el vendedor antes de confirmar la compra).

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Nuestro Showroom y oficinas se encuentran ubicadas en Pepiri 758, dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horarios: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

¿A quién puedo remitir una consulta técnica?

A nuestro servicio técnico a través de la sección Soporte de nuestra WEB, por correo electrónico a serviciotecnico@starx.com.ar o por teléfono al (011) 2150-8700 interno 102.

¿Cuál es el costo de envío?

Contamos con envío gratuito por medio de nuestro transporte dentro del área de CABA y alrededores (consultar con vendedor), por encomienda sin cargo a la Costa Atlántica o a tu cargo por el medio que desees.

¿Cómo es el sistema de Garantías de los productos?

Podrás encontrar las especificaciones de Garantía en nuestra WEB en la sección “Soporte / Garantías”.

¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos en nuestro Showroom y telefónicamente de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs.